Aparatología

bodySystem

Body System
Es un equipo de termoestimulación que, simultáneamente, emite radiación infrarroja y genera corrientes estimulantes. La característica más destacable del equipo es la combinación de estas dos técnicas: la termosudoración y la electroestimulación en un único tratamiento obteniendo, con tratamientos más cortos y un menor número de sesiones, resultados muy satisfactorios en muchos de los problemas estéticos que afectan tanto a hombres como a mujeres.

prueba

Presoterapia
Linfopress Élite es tan natural como caminar: un gran paso hacia la prevención y recuperación de problemas de estética y salud en los países desarrollados.Las causas de estos problemas son, generalmente, la sobrealimentación y la falta de ejercicio. Estar muchas horas de pie o sentados, conlleva que tanto los pies como las piernas se hinchen, ocasionando con el paso del tiempo múltiples problemas de salud y estética.Su principal efecto es estimular la circulación de retorno (venosa y linfática).

Dermotherm
Es un Innovador método en tratamientos corporales, gracias a la combinación de dos técnicas: masaje por succión e infrarrojo local.

p002_1_02

La función del masaje por succión es producir una movilidad del tejido conjuntivo, descongestionando los territorios endurecidos e hipersensibles.

p002_1_00

El infrarrojo local desbloquea la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos.

p002_1_01

La aplicación simultáneamente de ambos sistemas aporta mayores beneficios al tratamiento. Así conseguiremos la eliminación del cetritus tóxico (grasas, toxinas, etc.)